top

Señalización

Espacios diseñados para comunicar visualmente

La importancia de la señalización radica en el poder de comunicar visualmente, para que sus clientes puedan interpretar de una manera sencilla el mensaje que desea transmitir.

Ejemplo de señalización

¿Qué es la señalización?

La importancia de la señalización radica en el poder de las imágenes visuales, las cuales pueden ser reconocidas por todos y sin esfuerzo.

Gracias al buen manejo de la iconicidad son fácilmente interpretables, es por eso que es aconsejable utilizar señalización en sus espacios comerciales, corporativos y áreas de tránsito para guiar a sus clientes y asociados por su empresa.

Ejemplo de señalziación mental
Ejemplo de señalziación
Ejemplo de Señalización
Botones de aluminio, contamos con grán variedad de diseños y materiales

Una señal para cada área

Sus clientes podrán estar informados, respetar comportamientos, seguros y sentirse bien ubicados en cualquier punto de toda su empresa. Además que los señalamienos informativos y de advertencia ayudan a evitar accidentes.


Ahora tiene el contro en sus manos. La regulación de comportamientos necesarios para cada área de su empresa será tarea de su señalización. La variedad de materiales se adapta a las necesidaddes de cada proyecto.

Materiales


Materiales manejados: madera, aluminio, vidirio, trovicel

Dependiendo de cada necesidad, ambiente y clima, existen varios materiales para crear señalamientos.

Preventivo

Este tipo de señalización permite avisar a sus clientes, empleados y proveedores sobre algún tipo de cuidado que deberán tener dentro de sus instalaciones.

Informativo

Un tipo de señalización básico en toda empresa. Ayuda a que sus clientes sepan y reconozcan los servicios que sus espacios le brindan.

Prohibitivo

Señalizaciones que indican un comportamiento determinado para las personas que se encuentran en zonas especiales de su empresa.

Restrictivo

Controlan tiempo, volumen, vestimenta, vehículos, etc. Y cualquier situación que ayude a su empresa.

¿Le interesa este servicio?

Haga click y llene la forma de contacto para atención personalziada a sus necesidades.

Recomiéndenos

Galería de Imágenes

Acerca de nosotros | Derechos Reservados American Sign 2012 | Diseñado por Dsignworx