top

Channel Letter

Espectacular tecnología en letras de canal

Impactantes anuncios luminosos que van más allá de los estándares y formatos habituales. La imagen de su empresa requiere de sistemas impactantes de iluminación externa. Te invitamos a conocer más de sus características.

Reverse Channel Letters

Lettras de canal en Cancún, con un toque especial y de buen gusto. Muestre su marca de manera elegante sin dejar el impacto de lado.

Standard Channel Letters

Las channel letter, se han mantenido como la opción preferida para proyectar una imagen corporativa elegante e impactante.

Letras 3D

Cada proyecto está realizado desde computadora. Esto brinda a su empresa, la seguridad de que todas las letras corpóreas serán perfectas.




Calidad en instalación y materiales.

American Sign se hace cargo desde el diseño hasta la instalación de sus Letras de canal. Utilice impactantes anuncios luminosos como lo son las letras de canal, que van más allá de los estándares y formatos habituales. Con el sistema Channel Letter e iluminación LED logrará el impacto ideal para proyectar su imagen institucional.

 

Letras de canal Instalación en cancun

 

Protege al planeta

Nuestra tecnología de iluminación LED ofrece una intensidad mayor, gamas más amplias de color y es más ecológico que la iluminación tradicional.

Mayor tiempo de vida

Nuestro sistema de iluminación basado en LEDs ofrece hsta 50,000 horas de vida útil. Cada LED ofrece un mayor rendimiento minuto por minuto.

Resistente a todo clima

Las letras de canal American Sign cuentan con pintura horneada resistente a los elementos del Sureste mexicano.

Transparencia y color

Los filtros usados para este productos son todos de la más alta calidad. Su empresa gozará de la confianza en este producto.

ILUMINACIÓN CON DIODOS DE LUZ (LED)

Contamos con la opción de iluminación basada en diodos de luz (LED). Este sistema se distingue por su ahorro y larga duración comparada con iluminación tradicional. El resultado es un sistema de iluminación económica y de alto impacto respecto a otros sistemas.

ILUMINACIÓN RGB

El controlador RBG permite cambio de tolanidades de luz automtizada, sin emplear costosos filtros de luz. Logrando un impactante resultado con letras que cambian de forma predefinida de color.

 

 

 

 

 

Detalles adicionales

A continuación le mostramos información detallada de nuestro sistema. Información sobre este producto en distintos climas, exteriores, tiempo de vida, etc.

 

¿Le interesa este servicio?

Haga click y llene la forma de contacto para atención personalziada a sus necesidades.

Recomiéndenos

Galería de Imágenes

Acerca de nosotros | Derechos Reservados American Sign 2012 | Diseñado por Dsignworx